El astro boricua Ricky Martin dio la sorpresa al anunciar que será padre de nuevo en la entrega de un galardón a su labor humanitaria.

Por Nuria Domenech
Septiembre 30, 2019
Anuncio

¡Ricky Martin espera su cuarto hijo!

En un actor de la entidad Human Rights Campaign este domingo en el que aceptó el premio Visibilidad, el astro boricua anunció visiblemente emocionado que la cigüeña vuelve a estar en camino con el que será el cuarto hijo, al que recibirá junto a su esposo Jwan Yosef.

“Muchísimas gracias a HRC por este premio, a mi familia quien está aquí”, dijo el también actor ala aceptar el galardón. “Los amo. Lucía, mi bebita, no está aquí, se quedó en casa con la abuelita pero también es la luz de mi vida. De paso les tengo una noticia: ¡estamos esperando otro bebé! Me encantan las familias grandes…”, agregó, para asombro de la audiencia, que recibió la exclusiva noticia con muchísima alegría.

El nuevo bebé en camino llega al hogar que Martin ha formado con Yosef, un artista plástico sueco de origen sirio al que conoció por Instagram y con el que comenzó a salir en 2016.

Dos años después el cantante anunció que se habían casado y en la actualidad residen en Los Ángeles con sus tres hijos. De momento no hay más detalles acerca de si el bebé será niño o niña y la fecha prevista en la que llegará. Sus fans están deseando verle la carita al nuevo integrante de la familia. La primera instantánea de su pequeña Lucía derritió las redes y dio la vuelta al mundo.