El palacio de Kensington reveló la foto oficial de la princesa Charlotte, la hija del príncipe William y Kate Middleton.

By Mayra Mangal
May 01, 2017

A un día de cumplir el martes 2 añitos de vida, el palacio de Kensington develó hoy el retrato oficial de la princesa Charlotte, la adorable hijita de los duques de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe William.

Según se informó, la foto fue tomada hace unas semanas en la casa de campo de Anmer Hall, ubicada en la aldea de Anmer, en Norfolk, al norte de Inglaterra, donde la familia del segundo en la línea de sucesión al trono británico se escapa para descansar.

La nenita ha crecido, que hace unos meses dijo apenas su primer palabra, ha crecido mucho

En la imagen difundida por la familia real aparece un poco seria ante la cámara y vistiendo un adorable cardigan de punto color amarillo con motivos de ovejitas azules en alrededor del pecho.

Sobra decir que la prenda diseñada por la casa de ropa y artículos infantiles John Lewis causó furor y se agotó, según varios medios británicos.

Los fans que quieran un artículo similar podrán consolarse con un vestido-suéter de la misma marca, color rosado, que además está de oferta por solo $13.50.

Advertisement