El cantante puertorriqueño René Pérez, conocido como "Residente", se tatuó en una de sus manos el rostro de su hijo Milo y compartió la foto en sus redes.

Por Lissy De La Rosa
Agosto 06, 2018
Anuncio

René Pérez, conocido como “Residente”, se tatuó en una de sus manos el rostro de su hijo Milo.

El cantante puertorriqueño, conocido por el éxito de la agrupación Calle 13, quien tiende a ser bastante reservado y ha procurado mantener en privado a su familia, sorprendió a sus seguidores al publicar la foto donde se ve el dibujo corporal donde está plasmad la carita de su niño.

En el mensaje que acompañó la instantánea que subió a su cuenta de Twitter, René expresó que ahora su hijo podía volar y cantar con él. “Mi hijo Milo… Ahora Milo volará conmigo y cantaremos juntos. Gracias por tu arte [Yomico Moreno] @yomicoart. “Te ríes y el mundo se siente importante. Y todos los duendes se vuelven gigantes. Contigo los días son fiesta. Y
haces que la música suene sin orquesta”…”, escribió en el calce junto al símbolo de un corazón.

El dibujo corporal estuvo a cargo del artista venezolano, Yomico Moreno, radicado Nueva York. En su cuenta de Instagram, donde lo siguen más de 2.1 millones de sus seguidores, los fanáticos del artista reaccionaron al tatuaje. “¡Absolutamente maravilloso!”, “Brutal”, “Impresionante”, Woooooow, impresionante”, “Hermosa imagen, simplemente bello” y “Hermoso”, fueron algunas de las frases que le expresaron.

Algunos fans afirmaron que el niño se parece muchísimo a su padre. “Por fin conozco la cara de Milo y realmente son idénticos….”, dijo una seguidora. Mientras, otra persona le comentó: “… Que el universo los junte cuanto rato libre tengas, no hay como el tiempo dedicdo a los niños… Es la base para toda la vida”.