Kylie Jenner compartió un video de su hija Stormi rodeada de los múltiples regalos que recibió en su cumpleaños. ¿Viste la bolsa de Gucci?

February 13, 2019 12:07 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Stormi Webster, la hija de Kylie Jenner y el rapero Travis Scott, recibió muchos regalos el día que finalmente se pudo celebrar su increíble fiesta de cumpleaños.

La pequeña, que cumplió su primer un año en febrero 1, tuvo una fastuosa celebración organizada por su mamá. La extravagante fiesta en honor a Stormi simulaba una feria o parque de diversiones con machinas, peluches y comida confeccionada de manera especial. Incluso, los empaques de las golosinas tenían las siglas de la famosa niña.

Cuando una fiesta de cumpleaños termina, como es natural, se llega a casa para comenzar a abrir los regalos. Antes de que comenzara ese proceso, la orgullosa madre de Stormi, tomó un video de la niña rodeada de muchísimos presentes. En los visuales se ve a Stormi parada frente a montaña de regalos: múltiples y de diversos tamaños.

Además, se puede apreciar que hay regalos con empaques de lujosas casas de moda. En una toma de los visuales que comparte la menor de las hermanas Jenner se ve una bolsa de Gucci. “Finalmente vas a abrir los regalos… Tú eres tan afortunada”, se le escucha decir a Kylie.

Además, en un video de la fiesta de cumpleaños de Stormi, que se volvió viral en las redes, se ve cuando DJ Khaled le entrega a Stormi frente a su mamá y su papá una carterita roja Chanel. La propietaria de Kylie Cosmetics quiso preparar una fiesta por todo lo alto para su primogénita y al parecer, sus amigos y familiares buscaron regalos especiales para la niña.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST