La actriz mexicana recibió un tierno y dulce regalo de parte de sus hijas Elisa y Alexa por este día tan especial para todas las mamás.

By Teresa Aranguez
May 08, 2019 06:10 PM

Por adelantado, Geraldine Bazán fue muy afortunada y recibió una inesperada sorpresa con motivo del Día de la Madre. Sus pequeñas Alexa y Elisa le recibieron con un dulce regalo que hizo las delicias de la actriz.

En un video que ella misma colgó en su perfil de Instagram nos compartió la sorpresa tan bonita que le tenían sus niñas. Nada menos que su tarta de chocolate favorita de la que nos dio una probadita virtual. ¡Menuda pinta!

"Me encantan las sorpresas y más las que nos endulzan la vida. ¡Mis mosqueteras me hicieron recordar por qué soy la mamá mas afortunada! Está buenísimo este pastel", escribió junto a un divertido video que muestra el lindo momento.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Y esto por qué? Le preguntó Geraldine a sus princesas, a lo que éstas respondieron al unísono con una vocecita llena de ilusión: "Por el día de las madres". Ambas llevaban juntas el pastel en la mano y sus sonrisas denotaban lo contentas que estaban al ver a su mami tan emocionada con su sorpresa.

Si hay algo de lo que la actriz presume y se siente orgullosa por encima de todas las cosas es de su papel como mamá. Sin duda su mejor proyecto de vida. ¡Felicidades a todas las mamis en su día!

Advertisement