Hoy hace justo un mes que falleció el hijo de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman. Así lo recordaron sus papás con estos emotivos mensajes en sus redes sociales.

By Moisés González
September 03, 2019

Hay fechas que por más que pase el tiempo quedan grabadas para siempre en la memoria y, sin duda, el 3 de agosto es uno de esos días imposibles de olvidar para el actor mexicano Ferdinando Valencia y su esposa, la también actriz Brenda Kellerman. Justo ese día la pareja perdía a uno de sus mellizos, Dante, quien fallecía tras una larga y dura lucha de meses contra una meningitis.

Hoy que precisamente se está cumpliendo un mes de ese suceso luctuoso que nos conmocionó a todos, Brenda ha querido recordar la partida de su bebé con un emotivo mensaje que compartió a través de sus redes sociales.

“Hoy cumple un mes ni ángel Dante. Te extraño demasiado”, escribió Kellerman junto a una imagen del bebé que publicó por medio de su perfil de Instagram.

A pesar de extrañarlo ‘demasiado', la actriz se mostró una vez más tranquila y en paz de saber que su bebé por fin está descansando sin dolor después de todo el sufrimiento que tuvo en vida.

“Gracias a Dios ya estás sano, sin dolor y disfrutando en un mejor lugar”, expresó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A través de la cuenta oficial de los mellizos de Ferdinando y Brenda (@nuestrosmellizos) también se compartió este martes un emotivo mensaje a un mes de la muerte de Dante.

“Te amamos, mis papás y yo te extrañamos demasiado hermanito. Hace un mes partiste a un mejor lugar a disfrutar sin dolor. Le damos gracias a Dios por hacernos tan fuertes. Algún día te vamos a volver a ver. Te amamos Dante”, se escribió desde la citada cuenta.

Ferdinando y Brenda se encuentran actualmente junto a su hijo Tadeo en Puerto Vallarta, Jalisco, México, disfrutando de unos días de relax y descanso después de los meses complicados que vivieron mientras su fallecido retoño, Dante, se debatía entre la vida y la muerte en el hospital.

Advertisement