Hoy hace justo un mes que falleció el hijo de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman. Así lo recordaron sus papás con estos emotivos mensajes en sus redes sociales.

By Moisés González
September 03, 2019 08:44 AM

Hay fechas que por más que pase el tiempo quedan grabadas para siempre en la memoria y, sin duda, el 3 de agosto es uno de esos días imposibles de olvidar para el actor mexicano Ferdinando Valencia y su esposa, la también actriz Brenda Kellerman. Justo ese día la pareja perdía a uno de sus mellizos, Dante, quien fallecía tras una larga y dura lucha de meses contra una meningitis.

Hoy que precisamente se está cumpliendo un mes de ese suceso luctuoso que nos conmocionó a todos, Brenda ha querido recordar la partida de su bebé con un emotivo mensaje que compartió a través de sus redes sociales.

“Hoy cumple un mes ni ángel Dante. Te extraño demasiado”, escribió Kellerman junto a una imagen del bebé que publicó por medio de su perfil de Instagram.

Instagram Brenda Kellerman

A pesar de extrañarlo ‘demasiado’, la actriz se mostró una vez más tranquila y en paz de saber que su bebé por fin está descansando sin dolor después de todo el sufrimiento que tuvo en vida.

“Gracias a Dios ya estás sano, sin dolor y disfrutando en un mejor lugar”, expresó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A través de la cuenta oficial de los mellizos de Ferdinando y Brenda (@nuestrosmellizos) también se compartió este martes un emotivo mensaje a un mes de la muerte de Dante.

“Te amamos, mis papás y yo te extrañamos demasiado hermanito. Hace un mes partiste a un mejor lugar a disfrutar sin dolor. Le damos gracias a Dios por hacernos tan fuertes. Algún día te vamos a volver a ver. Te amamos Dante”, se escribió desde la citada cuenta.

Ferdinando y Brenda se encuentran actualmente junto a su hijo Tadeo en Puerto Vallarta, Jalisco, México, disfrutando de unos días de relax y descanso después de los meses complicados que vivieron mientras su fallecido retoño, Dante, se debatía entre la vida y la muerte en el hospital.

 

Advertisement


EDIT POST