Los Duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle, asistieron al bautismo de la hija de Zara Tindall, también nieta de la reina Isabel II.

By Lissy De La Rosa
March 18, 2019 04:31 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Meghan Markle fue vista de nuevo junto a su esposo el príncipe Harry durante una actividad familiar muy especial este pasado domingo.

La Duquesa de Sussex asistió junto a su esposo al bautismo de la hija de Zara Tindall, quien es prima de Harry y a su vez, la nieta mayor de la reina Isabel II. Como era de esperarse la reina también dijo presente a la actividad celebrada en un pueblo en el campo

People confirmó que el príncipe Harry estaba en la bautismo de la pequeña Lena Tindall, de nueve meses de nacida, porque asistió en calidad de padrino de la bebé.

El hijo del príncipe Carlos, fue captado llegando a la Iglesia del brazo de su esposa Meghan, quien luce su avanzado estado de embarazo.  Meghan vistió un coat o abrigo en tono vino tino y una boina azul que le daba un toque elegante a su ajuar. El cabello lo lleva suelto  y lucía glamourosa. Si pinchas en este link puedes ver a Meghan mientras toma el brazo de su esposo Harry para entrar a la capilla.

Max Mumby/Indigo/Getty Images

 

La fecha de parto del primer bebé que esperan Meghan y Harry está pautada para finales de este próximo mes de abril. Es decir, en tan solo unas cuantas semanas los seguidores de la pareja real y el mundo conocerán al bebé de la pareja.

La prima de Harry, Zara y su esposo, Mike Tindall, fueron captados también a su llegada a la Iglesia St. Nicholas Church en Cherington, Gloucestershire, informa People. Mike, el padre de Lena, es un famoso exjugador de rugby de Inglaterra. La conexión de Zara, la madre de la bebé con sus primos es muy linda. La nota de People expone que el príncipe William es el padrino de otra de las hijas de su prima Zara, de Mia, quien tiene 5 años.

 

Advertisement


EDIT POST