A Kulture, la hija de Cardi B, no le hace gracia la noticia de que su madre dio a luz a un varón. ¡Mira su reacción en este simpático video!

Anuncio

Cardi B compartió un video mostrando el momento en que su hija Kulture se enteró de el bebé que esperaba su famosa mamá era un varón. "Yo quería una hermanita", confiesa la adorable niña al enterarse de que ha tenido un hermanito.

La rapera de 29 años respondió preguntas de sus fanáticos en Twitter antes de presentar los premios American Music Awards. Cuando un fanático le preguntó cómo había reaccionado su primogénita al convertirse en hermana mayor, la cantante de "WAP" publicó un video de la niña que se muestra algo decepcionada de que el bebé es varón.

"No, una hermanita", dice confundida, cuando su madre le explica que tiene un hermanito. La cantante de origen dominicano es madre de Kulture, de 3 años y un varón de 2 meses, ambos frutos de su matrimonio con el rapero Offset.

A muchos seguidores de Cardi B le causó gracia la insistencia de la niña, que no acepta que el bebé sea varón.

La cantante habló en el programa matutino Good Morning America sobre el reto de ser una madre de dos. "Tengo que dividir mi tiempo entre los dos, porque mi hija, ella se pone un poco territorial a veces", reveló sobre Kulture.

Cardi B and Kulture
Credit: Rich Fury/Getty Images for Def Jam Recordings

Los cantantes aún no han revelado el nombre de su hijo. El bebé nació en septiembre y la pareja compartió una foto con el recién nacido desde el hospital. "Estamos tan felices de finalmente conocer a nuestro hijo", expresaron Cardi B y Offset en exclusiva a PEOPLE. "Ya él es tan amado por nuestra familia y amigos y estamos ansiosos de presentarlo a sus hermanos".