A Adamari López se le “cayó la baba” luego de ver el video de su hija Alaia bailando. ¡El clip está imperdible!

By Nohelia Castro
June 26, 2019 01:14 PM

La hija de Adamari López y Toni Costa, Alaïa, se convirtió en trending topic luego de protagonizar una de las actuaciones más aplaudidas durante el TeletonUSA 2019 que transmitió la cadena Univision el pasado fin de semana.

El momento ocurrió cuando la pequeña se incorporó al número de baile de su papá, el coreógrafo español Toni Costa, y su prima Noa. La pequeña no tardó en conquistar a todos con su manera de moverse.

De esta manera Alaïa dejó en claro que le encanta mover el esqueleto. Y por si existía alguna duda, Toni publicó un video en sus redes sociales en el que vemos a la pequeña de 4 años moverse al ritmo de música electrónica.

"Mi hija no tuvo suficiente bailando con su prima Noa y conmigo en el TeletonUSA y aquí está dándolo todo. ¡Dios mío la que me espera!", escribió el bailarín en el pie del video que compartió en su cuenta de Instagram el pasado lunes, y que ya cuenta con más 390 mil views.

A Adamari López se le "cayó la baba" luego de ver el video de su hija Alaia bailando. "Se me cae la baba. Me encanta porque la veo imitando un poco a la primita Noa que estuvo acá hace unos días y que baila ballroom", dijo la guapa ojiverde a la conductora venezolana Erika Csiszer durante la transmisión del programa Un nuevo día (Telemundo). "Ella heredó los movimientos del padre a full. ¡Mírale la cara de felicidad! Ella está tan contenta con su baile".

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Cuando Csiszer señaló que Toni había dicho que en el 2030 iba a estar en un festival de música electrónica, Adamari respondió entre risas: "eso será contra mi voluntad".

Advertisement