May 07, 2018 07:28 AM

El pasado fin de semana fue muy especial para Rashel Díaz. La copresentadora de Un nuevo día celebró por todo lo alto un año más de vida de su hijo Juan Daniel. El joven, que desde finales de 2016 vive lejos de su madre ya que se encuentra estudiando en una universidad en Tallahassee, FL, regresó a su casa para festejar junto a sus seres queridos su cumpleaños número 20.

“¡Estoy tan feliz! Tengo a mis dos hijos en casa y los estoy disfrutando al máximo. Así me siento completa. Cada vez que Juan viene de visita, Daniela [su otra hija] y yo lo llenamos de besos y abrazos”, expresó emocionada la periodista de origen cubano a través de su perfil de Instagram.

Siempre activa en las redes sociales, Rashel compartió varias fotitos del festejo que le preparó el domingo a su primogénito con motivo de sus primeras dos décadas de vida.

“Celebrando los 20 años de Juan Daniel con la familia y los amigos que lo han visto crecer. Es importante dejarle a nuestros hijos el valor de la amistad y el amor por las personas que siempre han estado para él”, escribió la periodista junto a las imágenes de la celebración.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La copresentadora de Un nuevo día también aprovechó este día tan especial para dedicarle unas sentidas palabras al hombre más importante de su vida por sus 20 años de existencia.

“¡Mi amado Juan Daniel! Hoy cumples 20 años y es increíble hijo, me parece que fue ayer cuando te recibí en este mundo y te ponía a dormir cada noche, soportaba horas sin pegar los ojos porque cada vez que te iba a poner en la cuna llorabas. ¡Cabeza dura desde pequeño! Ya eres un hombre y estas fotos reflejan tu crecimiento y el hombre en el que te has convertido”, expresó.

“Le pido a Dios cada hora, minuto y día que te bendiga. Hoy declaro en su nombre que tu camino estará lleno de salud, sueños cumplidos y mucho amor. Tu familia te ama y mamá siempre estará aquí para ti, sin importar lo que pase. Dios conoce mi corazón y sabe la formación que te he dado desde el día que naciste. Feliz cumple hijo mío. Te amo”, concluyó la orgullosa mamá.

No hay duda de que Rashel es muy afortunada de tener un hijo como Juan Daniel.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST