El aún capitán de la selección mexicana de fútbol apareció con sus hijos, días después de haber sido acusado de ser testaferro de un narcotraficante.

Por Mayra Mangal
Agosto 23, 2017
Anuncio

Han pasado 14 días desde que el Departamento del Tesoro acusara al jugador de fútbol Rafa Márquez y al cantante Julión Álvarez de ser testaferros de un poderoso capo de la droga mexicano.

Desde entonces, ambas figuras se han visto envueltas en un escándalo que ha ensombrecido, al menos momentáneamente, sus destacadas carreras.

Pero poco a poco ambos están emergiendo, al menos en redes sociales. Este martes, Álvarez dio señales de vida con un video que colgó en Facebook tras su salida del programa La Voz Kids. Por su parte, el capitán de la selección mexicana de fútbol reapareció hoy en un video casero donde luce feliz al lado de su hijo Leonardo, de un año.

El clip fue publicado por Jaydy Michel, esposa del jugador y madre del niñito, quien manifestó su felicidad por la unión de su familia. “Verlos reír así llena mi vida de felicidad. #Leonardo #MisAmores @rafamarquezmx #EnFamilia #BonitoDiaATodos”.

En el post se aprecia al nenito muerto de risa con los juegos que le hizo otra niña con la que estaba jugando al escondite. Su papá aparece al fondo y sentado en el mismo sofá donde estaba su hijo, vestido de forma casual y con una amplia sonrisa celebrando las gracias de los niños.