¿Quién es el apuesto "novio" de Alaïa, la hija de Adamari López?
1 de 10
¡Grande y bella!
Alaïa, la bella hija de Adamari López y Toni Costa, se ha convertido en toda una mujercita que sin duda heredó la belleza de sus afamados padres.
1 de 10
2 de 10
¡Bella!
La chiquilla no solo se ha robado el corazón de sus miles de fans que la siguen en su cuenta de Instagram (687 mil), también parece haber flechado el corazón de un caballerito que hasta le regaló un anillo de compromiso.
2 de 10
3 de 10
¡Anillazo!
Así presumió Adamari en sus redes sociales del flamante detalle que le regaló su galán, quien desde hace varios meses ha sido uno de los amigos inseparables de Alaïa.
3 de 10
4 de 10
¡Qué ternura!
A través de su sección de Story, Adamari detalló los tiernos momentos en que Alaïa recibió el anillo de parte de su caballero.
4 de 10
5 de 10
Todo un galán!
Por supuesto, tras el emotivo regalo, el momento terminó con un tremendo beso y abrazo.
¿Pero quién es este apuesto rubio que parece ser el dueño del corazón de Alaïa?
5 de 10
6 de 10
Conquistador
Su nombre es Río, tiene 4 añitos, y como se puede ver en esta linda foto es un total Casanova. Vale aclarar, que según lo dijo su madre, estas flores no eran para Alaïa sino para otro de sus amores: su abuelita.
6 de 10
7 de 10
¡Primer amor!
No es la primera vez que las redes de la familia de Adamari se ven inundadas de ternura por Río. Meses atrás, Toni Costa compartió un video en Instagram del lindo momento en que Alaïa y el pequeño galán le revelaban que eran novios.
7 de 10
8 de 10
Con los colores del Tri
Además de ser un conquistador, tal parece que el chiquillo también es todo un deportista. Por sus venas corre ADN de campeones. Tanto su mami, como su papi han dedicado parte de sus vidas al deporte, según se describe en la página web de su agencia de publicidad Lovers Not Haters.
8 de 10
9 de 10
¡Bello clan!
Así es la linda familia de Río, aquí posando junto a sus, sus dos hermanitos y sus padres Constanza Peuriot y Roberto Lastra.
9 de 10
10 de 10
¡Mirada de infarto!
¡No hay duda de que esta bella mirada de ojos verdes fue la que flechó el corazón de Río!