¡Mira qué grandes están las hijas de Juan y Maki Soler!
1 de 10
La familia completa
La pareja de actores argentinos anunció su separación esta semana, tras dieciséis años de relación y diez de matrimonio, en los que fueron testigos del nacimiento de sus dos hijas, Mía y Azul. La familia siempre se mostró muy unida, a pesar de que los compromisos laborales de Juan Soler lo obligaran a pasar mucho tiempo separado de sus seres queridos.
1 de 10
2 de 10
Mía Soler
La primogénita de la pareja —Juan Soler ya tenía una hija de un matrimonio anterior— nació el 18 de diciembre del 2004.
2 de 10
3 de 10
Rumores
Después de que la pequeña permaneciera 10 días hospitalizada tras su nacimiento, una revista mexicana aseguró que la niña estaba enferma del corazón. El actor desminitió la información y la tildó de "irresponsable".
3 de 10
4 de 10
La verdad sobre su salud
Lo que padece la pequeña es una malformación genética llamada situs inversus, contó Soler. “Vulgarmente se diría que ella tiene su cuerpecito como un espejo: todo lo que tiene que ir del lado derecho está del lado izquierdo y del izquierdo, del derecho”.
4 de 10
5 de 10
Nada anormal
“No es ninguna anomalía, es algo muy normal, no es común, pero es normal, el desarrollo de ella va a ser totalmente normal”, afirmó Soler.
5 de 10
6 de 10
La segunda hija
Juan y Maki Soler no pudieron ocultar hace ya diez años su felicidad por el nacimiento de su segunda hija, Azul.
6 de 10
7 de 10
Emoción
La pareja relató lo que sintió al ver llegar al mundo a la pequeña y cómo vivieron el bello momento.
“Juan estaba filmando todo y veía como que todo era un acontecimiento de felicidad”, relató Maki.
7 de 10
8 de 10
Apegada a su papá
"Feliz Día del Padre, te amo con todo mi [corazón] eres el mejor papá del mundo. No pudiera preguntar por un papá mejor. Te amo y te deseo un Día del Padre increíble", le escribió Mía a Juan en las redes.
8 de 10
9 de 10
Unidos
El actor ha compartido a lo largo de los años en las redes muchos momentos con sus dos hijas, con las que mantiene una estrecha relación a pesar de sus ausencias.
9 de 10
10 de 10
Orgulloso de su familia
"Estoy orgulloso de tener una esposa como Maki, de tener a mis hijas, lo más importante es la familia, es lo más maravilloso que le puede pasar a un hombre”, reveló Soler en el 2007.