February 14, 2018 11:38 AM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Eva Longoria confesó a través de las redes sociales cuál es una de las cosas que extraña durante su periodo de embarazo.

Sí, la actriz mexicoamericana publicó una imagen en la que aparece con una camiseta que lee: “Me gusta pensar que el vino también me extraña”. Mientras, en el pie de la foto que publicó Longoria en su cuenta de Instagram, escribió: “Yo realmente lo espero [que sea así]. ¡Feliz martes!”.

La simpática instantánea causó furor entre sus seguidoras, que le expresaron lo hermosa que se ve embarazada, para luego bromear ante su divertido comentario. “Ja, ja, ja. Qué simpática eres Eva. Un abrazo y cuídate preciosa y cuidado con el embarazo”, destacó una fan. Otra afirmó: “Me encanta”.

Otras le desearon a la actriz de Desperate Housewives (ABC) que tuviera un excelente embarazo. “Bendiciones bella”, “estás radiante”, “más hermosa que nunca antes, Mami” y “¡qué linda te ves!”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron junto a la foto.

Asimismo, una de sus seguidoras le expresó solidaridad por el hecho de que no podrá tomarse una copa el día nacional de tomar vino (que en inglés es National Drink Wine Day) a celebrarse en solo cuatro días. “Lamento escuchar que te vas a perder el #NationalDrinkWineDay este año ¡el 18 de febrero! ¡No te preocupes, sabrá mejor el próximo año!”, expresó. Además, otra chica solidaria le expresó que entendía su sentimiento. “Pienso que, en general, esta camisa ¡es adorable! Pienso que el vino me extraña en el día cuando estoy trabajando. Él es tan adorable”, bromeó.

You May Like

EDIT POST