March 12, 2018 11:17 AM

El nacimiento del tercer hijo del Leo Messi ocurrido este fin de semana en España, fue anunciado con bombo y platillo. Y a dos días de que el astro del fútbol argentino publicara una tierna foto de la manito del bebé, ahora se ha publicado ya la primera foto de la familia Messi en pleno con el recién nacido como estrella.

La instantánea apareció este domingo en las redes sociales de Antonella Roccuzzo, esposa del futbolista del club FC Barcelona, quien aparece con el pequeño Ciro en brazos y rodeada de sus tres hombres: Messi, padre,  Thiago, de 5 años, y Mateo de casi 2. “No me alcanza el cuerpo de todo el amor que les tengo. Bienvenido Ciro”, dijo en su tierno mensaje que ya super los 1.5 millones de “likes”.

Según la prensa española, Ciro Messi en el prestigioso hospital USP Dexeus de Barcelona, donde han tenido a su disposición en todo momento los mejores cuidados para la mami y el hijo. Era el club de su equipo el que anunciaba también la baja del futbolista en el partido contra el Málaga debido a su reciente paternidad.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST