Con esta fotografía colgada en sus redes sociales, Alex Rodríguez dejó en claro que tiene una familia feliz con Jennifer López.

Anuncio

Si existía a alguna duda de lo bien que se llevan Jennifer López y Alex Rodríguez con sus respectivos hijitos, este fin de semana las dos estrellas dejaron muy en claro que son una familia feliz.

A través de las redes sociales, el exjugador de los Yankees de Nueva York compartió una serie de imágenes en las que mostró lo bien que la pasa con su lindo clan. “Mi domingo. Helado en la tarde y luego a casa para ver Shark Tank”, escribió Alex junto a la publicación, haciendo referencia a su participación como uno de los inversionistas del popular programa de ABC.

En la tierna fotito aparece Jennifer con sus dos retoños, Emme y Max, acompañados de Alex y sus hijitas, Natasha y Ella, todos por supuesto disfrutando de un delicioso helado.

Ya en la noche del día anterior, el expelotero había compartido una fotografía junto a sus cuatro princesas y en la cual comentó: “Noche de sábado de fútbol con mis chicas”. Está muy claro que a pesar de sus apretadas agendas laborales, tanto la estrella de las grandes ligas como la cantante siempre encuentran momentos para compartir en familia y seguir consolidando su relación.

Recientemente, en una entrevista para el show de Jimmy Kimmel, Alex reveló que sus hijas están dichosas por su romance con la Diva del Bronx. “Ahora piensan que papá es un héroe. Ellas sienten que están en el cielo. Comparten tiempo con Jennifer detrás del escenario, bailan, cantan con ella”, agregando además que lo primero que hacen cuando lo llaman es preguntar por JLo.