Fuentes aseguran que los hábitos financieros de Kanye West y sus gastos extremos tienen preocupada a su mujer, quien ahora está tratando de controlarlo.

By Mayra Mangal
March 29, 2018 12:36 PM

Bien es sabido que criar una familia no es fácil ni tampoco barato. Y por más rico y famoso que uno sea, la prudencia con el dinero es lo que toca para asegurar el futuro de nuestros hijitos. Pues quizá sea por ello que Kim Kardashian y su marido, Kanye West, estén atravesando por supuestos problemas de dinero ya que fuentes señalan que los gastos del rapero están fuera de control.

Los rumores de sus extragancias se vienen publicando desde hace un tiempo, especialmente tras la mudanza de West, de 40 años, y Kardashian, de 37 con sus tres hijos, North, Saint y Chicago a su nueva mansión en Hidden Hills, en California.

Según reportes, la pareja adquirió la enorme propiedad en 2014 por la friolera de $20 millones y se gastó más de $2.1 millones en remodelarla para poder mudarse este invierno.

“Esa actitud es la que lo metió en deudas hace no mucho tiempo y ni él ni Kim ganan lo que solían”, dijo una fuente al sitio RadarOnline.com “Ella está asustada de que él la hundirá porque sus finanzas están entrelazadas”.

Backgrid/The Grosby Group

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Recordemos en que 2016 Kanye casi se declara en quiebra al anunciar por medio de sus redes que estaba en graves problemas financieros y que tenía una deuda de $53 millones.

Sin embargo,, sus extravagancias continuaron inundando con flores y regalos a su esposa y obsequiándole costostísimas joyas, algunas de las cuales desaparecieron tras el robo que ella sufrió en París en 2016.

Lo cierto es que Kanye no ha grabado un disco desde hace tres años, cuando grabó The Life of Pablo. No ha regresado a los escenarios tras cancelar su gira y sufrir un colapso nervioso y para colmo ahora enfrenta no una, si no dos demandas en contra de su firma de ropa y zapatos Yeezy.

Una de ellas es con una compañía china de ropa llamada Fujian Baby Network Technology Co., que lo está le reclama el registro del nombre “Yeezy Boost”. La segunda proviene de la compañía Jordan Outdoor Enterprises que está peleando por un estampado de camuflaje cuyo uso habían negociado con Kanye pero que nunca se finalizó y que a pesar de ello fue utilizado el rapero.

 

Advertisement


EDIT POST