El príncipe William le dio la bienvenida a Harry a la paternidad y además lo advirtió de un gran cambió que llegará a su vida.

By Andrés Rubiano
May 07, 2019 01:29 PM

A pesar del comentado distanciamiento que han tenido los príncipes Harry y William durante los últimos meses, el nacimiento del primer hijo de los duques de Sussex se ha convertido en la oportunidad ideal para un acercamiento entre los hijos del príncipe Carlos y Lady Diana.

Tras el anuncio de la llegada al mundo del bebé de Meghan y Harry, precisamente fueron William y Kate unos de los primeros en hacerles llegar un emotivo mensaje por medio de sus redes sociales. "El duque y la duquesa de Cambridge están felices con la noticia del nacimiento del hijo de los duques de Sussex y no pueden esperar para conocer a la nueva adición de la familia", lee un emotivo mensaje compartido en la cuenta oficial de Instagram del Palacio de Kensington.

Sin duda, William se convertirá en el mejor mentor para Harry en el tema de la paternidad, ya que con tres hijos seguramente tendrá muchos consejos y secretos que compartir. De hecho, en un reciente comentario el duque de Cambridge le envió una curiosa advertencia a su hermano menor.

"Estoy muy feliz de darle la bienvenida a mi hermano a la sociedad de la privación del sueño, lo que significa convertirse en padre", compartió ante los medios el querido príncipe William con algo de humor. "Estamos absolutamente emocionados y a la espera de poder verlo en los próximos días cuando esté un poco más calmado", añadió el príncipe y segundo en línea al trono del Reino Unido.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

No es la primera vez que el hijo mayor de Carlos bromea sobre sus pocas horas de sueño luego de que se convirtió en papá, de hecho, durante un viaje a África hasta aseguró que la mejor parte de estar lejos de sus hijos es poder dormir sin interrupciones.

Advertisement