El hijo menor de Kate Middleton y el príncipe William hará su debut al lado de la familia real en el desfile Trooping the Colour, a celebrarse en Londres.

By Mayra Mangal
June 04, 2019 02:36 PM

¡Alerta fans de los royals! Este sábado se llevará a cabo en Londres el tradicional desfile Trooping the Colour, que anualmente se realiza en honor al cumpleaños de la reina Isabel II. Y la edición de este 2019 es la más anticipada en años pues marcará el regreso de Meghan Markle a las actividades oficiales de la familia real británica y también será ocasión para el debut en el balcón real del adorable príncipe Louis.

Como recordaremos, el bebito cumplió su primer año de vida el pasado 23 de abril, sin embargo el importante aniversario se vio opacado por la babymanía en que arrasó con la casa real por el nacimiento del primogénito de Markle y el príncipe Harry.

Pero como dicen por ahí: al César lo que es del César. Y ahora le toca al hijo de Kate Middleton y el príncipe William ocupar el puesto de honor cuando emerja del balcón junto con todo el clan de los Windsor, encabezado, desde luego, por la reina Isabel II, de 93 años.

El debut de Meghan Markle en el balcón real durante el desfile anual de Trooping the Colour, en 2018:

Yui Mok/PA Images via Getty Images

El adorable prince Louis con su mamá:

Kensington Palace/Instagram

Curiosamente esta no es la primera vez que el pequeñín acude a Trooping of Colour. En su primer año de vida, y con solo días de nacido, el bebé acompañó a sus padres, los duques de Cambridge, y a sus hermanitos mayores, el príncipe George y la princesa Charlotte al solemne evento. Sin embargo, y debido a su corta edad, no salió al balcón y se quedó dentro del palacio de Buckingham bajo el cuidado de su niñera, la famosa nanny española Teresa Turrión Borrallo.

Eso significaría que en esta ocasión quien permanezca dentro del palacio será el tierno Archie Harrison Mountbatten-Windsor. El hijito de Meghan y Harry tiene, al igual que su primito en aquel entonces, semanas de nacido, con lo cual resulta lógico pensar que se quedará con sus nanas mientras su mamá reaparece ante el público.

Sea como sea esta será una cita imperdible para los fans de los royals ¿no lo creen?

 

 

 

 

Advertisement


EDIT POST