Tras el embarazo de su esposa Meghan Markle, el príncipe Harry presuntamente decidió renunciar a dos cosas que hacía antes. ¿De qué se trata?  

By Lissy De La Rosa
January 03, 2019 12:11 AM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En el amor se hacen sacrificios. Al menos eso parece haber hecho el príncipe Harry tras el embarazo de Meghan Markle.

El hijo de Lady Diana ha cambiado muchísimo desde que Meghan llegó a su vida, dicen personas cercanas al príncipe. Al parecer, el Duque de Sussex, quien era amante de las fiestas se ha convertido en un todo un caballero comprometido con su esposa. Incluso, en el embarazo de Meghan, Harry se ha mostrado absolutamente solidario con ella. ¿Por qué?

Un artículo de Page Six, que reseña un reportaje publicado por UK Express, indica que aparentemente Meghan ha persuadido al príncipe Harry a que tome agua mineral y así no consuma cafeína ni bebidas alcohólicas. Una fuente dijo que si se toma en cuenta que Harry había sido una persona que ha tomado desde joven, esto era un gran logro que había alcanzado Meghan.

Max Mumby/Indigo/Getty Images

Un dato interesante que reseña la nota es que al parecer la familia se dio cuenta del cambio de Harry durante las festividades Navideñas en Sandringham. Además, la nota expone que amigos del hermano menor del príncipe William consideran que ahora está distinto y es para bien, porque lo ven más “relajado”.

La fuente dijo que aparentemente Meghan le enseñó a Harry una manera diferente de enfrentar y experimentar la vida. “Todo lo que ella hizo fue mostrarle a él que hay otra manera de vivir y él se convirtió en un gran fanático”, expresó la fuente que afirma el príncipe Harry “come bien” y “está más feliz”.

 

 

Advertisement


EDIT POST