Terminaron las vacaciones de Navidad y los niños se preparan para volver a la escuela. El príncipe George no podía ser menos y recibirá una grata sorpresa en su nuevo orden de actividades que tiene muy contentos a sus papás.

By Nuria Domenech
January 06, 2020

Durante el último mes, el primogénito de los duques de Cambridge cobró mucho protagonismo en los medios. El pequeño príncipe George, tercero en la línea de sucesión al trono tras su abuelo, el príncipe Carlos, y su papá, el príncipe William, tiene los ojos de medio mundo puestos en él a pesar de su corta edad.

Las simpáticas imágenes del principito preparando junto a su bisabuela el tradicional pudding de Navidad dieron la vuelta al mundo.

Después, su debut en la tradicional misa de Navidad en Sandringham, donde pudimos verle hecho un hombrecito con sus pantalones largos, algo que causó mucha ternura entre los fans de los royals.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETIN

Acompañado por su hermana Charlotte, los principitos fueron el centro de todas las miradas.

Por último, el retrato histórico que compartió el palacio de Buckingham para dar la bienvenida a la nueva década: la reina Isabel rodeada de sus tres príncipes herederos.

Pero acaban las vacaciones y el príncipe prepara ahora su vuelta a clase. Este año, George enfrentará cambios en lo que hasta ahora fue su rutina normal en la escuela, cambios que además son del agrado de sus solidarios papás.

En la prestigiosa escuela del principito, Thoma’s Battersea, van a empezar a impartir una de las clases del día fuera del aula, en exteriores. La idea es que los niños se familiaricen con el medioambiente y aprendan a respetar la naturaleza, un ideal con el que William y Kate están más que de acuerdo.

De hecho, los papás de George, Charlotte y Louise acaban de crear los premios más prestigiosos del mundo en defensa del medioambiente, los Earthshot, en un intento de ayudar a combatir las grandes amenazas del mundo, como el cambio climático o el desmesurado consumo de plástico que está dañando gravemente los océanos.

Advertisement