¡Pero qué apuesto hombrecito! El tercero en línea al trono de Inglaterra resplandece en su foto tomada en Anmer Hall, la casa de campo de sus padres.

Por Mayra Mangal
Julio 22, 2021
Anuncio

¡La tradición continúa! Como viene ocurrieron desde hace un par de años, Kate Middleton, duquesa de Cambridge, ha celebrado por redes el cumpleaños de su primogénito, el príncipe George, con una foto hecha por ella misma.

Lógicamente el tercero en línea al trono de Inglaterra está derritiendo a la red con su ternura en el retrato de conmemoración de sus 8 años. Pero lo que ha llamado la atención es que, a diferencia de los hijos de muchas celebridades, el joven príncipe lleva puesta una prenda de lo más sencilla y fácil de adquirir: una camiseta tipo polo de solo $20 dólares.

Lejos de presumir riquezas o aparecer con cara ropa de marca su mami ha elegido la prenda de la marca John Lewis que según el Daily Mail cuesta 15 libras esterlinas. En la foto, el nene aparece ya con un rostro más maduro, sentado sobre el cofre de un auto Land Rover, favorito de sus bisabuelos, la reina Isabel II de Inglaterra y el Duque de Edimburgo. Incluso se considera que la foto es un guiño al recién fallecido príncipe Felipe, quien antes de morir pidió que en su funeral sus ataúd fuera guiado por una versión especial de este tipo de auto.

La foto del príncipe George fue tomada en Anmer Hall, la casa de campo de los duques de Cambridge, en Norfolk:

Príncipe George
Credit: IG/dukeandduchessofcambridge

En 2020 la consorte del príncipe William celebró el séptimo cumpleaños de su hijo con otra tierna foto hecha por ella misma. Ahí, su pequeño llevaba también una camiseta tipo polo:

La selección de esta prenda contrasta con el vestuario de diseñador al que nos tienen acostumbrados algunos jóvenes integrantes de la realeza. ¡Y ni decir de los hijos de algunas celebridades!

¿Y mencionamos que incluso hay nenitas que tienen su propia colección de bolsos de diseñador? No te pierdas la lista.