¡La princesa Charlotte vuelve a hacer de las suyas en su primer día en la escuela!
Los duques Kate Middleton y el príncipe William acudían así de sonrientes a llevar a sus hijos a la escuela. Una vez más ¡la pequeña se robó todas las miradas!
Llega septiembre y con él la vuelta a la rutina, a los horarios ordenados y, para los más pequeños de la casa, ¡al colegio! Da igual si eres royal, tampoco se libran. Los hijos de Kate Middleton y el príncipe William daban comienzo a su primer día en la escuela y lo hacían con la mejor de sus sonrisas.
Todas las miradas, y flashes, estaban puestos en George y, especialmente, la princesa Charlotte, que como era de esperar volvió a hacer de las suyas. Juguetona, con muecas divertidas y sonrisas picaronas, la pequeñina se robó el corazón de todos arrancando también las risas.
Su hermano, más acostumbrado a esto del colegio, se veía tranquilo y como todo un pequeño hombrecito. Algo que contrastó con el carácter travieso e inquieto de su preciosa hermana, para quien se trataba de su primer día en clases. La chiquitina no paraba de esconderse y jugar con la mano de su mami.
Por su parte, los orgullosos papás sonrientes y felices todo el rato, saludaron a la profesora de sus hijos en este día tan especial para los cuatro.
Charlotte, de cuatro años, y George, de 6, acudían con sus uniformes al prestigioso colegio privado Thomas Battersea. El hermanito mayor mostró a la chiquitina el camino regalándonos esta divertida a la vez que entrañable escena. Un día inolvidable para todos. ¡Comienza el curso!