La hija de los duques de Cambridge acudió por primera vez a la escuela, incorporándose este lunes a la Willcocks Nursery School, de Londres.

Por Mayra Mangal
Enero 08, 2018
Anuncio

Este 2018 pinta como un año lleno de acontecimientos para la familia del príncipe William. El nieto de la reina Isabel II y su esposa, Kate Middleton, esperan el que será su tercer hijo. Y ahora, sus hija menor, la princesita Charlotte, acaba de dar un gran paso: acudir a su primer día de guardería.

La nenita de dos años y medio comenzó oficialmente en la Willcocks Nursery School de Londres este lunes. Y como todos los niños del mundo, antes de marchar al colegio, la adorable nenita posó para su mamá para inmortalizar el momento en fotos.

“El duque y la duquesa de Cambridge se complacen en compartir con ustedes dos fotografías de la princesa Charlotte en el palacio de Kensington esta mañana”, dijo un portavoz de la casa real británica en un comunicado al compartir las fotos. “Estas imágenes fueron tomadas por la duquesa poco antes de que la princesa Charlotte partiera rumbo a su primer día en la Willcocks Nursey School”.

En las instantáneas se aprecia a la nenita vestida con un abrigo rojo de lana y zapatillas a juego, bufanda y mochila color rosado, bajando por las escalinatas del palacio. En la segunda imagen posa sentadita, con el rostro sereno y una pícara sonrisa.

¡Mira las fotos!