El esposo de la presentadora mexicana compartió a través de las redes sociales varias imágenes de la última ecografía que se realizó Bracamontes.

Por Moisés González
Octubre 18, 2018
Anuncio

Jacky Bracamontes y su esposo, el piloto de carreras Martín Fuentes, ya pueden hacerse una idea de cómo serán las gemelitas que vienen en camino. La reconocida presentadora y actriz mexicana se realizó una ecografía en la que los orgullosos papás tuvieron la oportunidad de observar por primera vez con más detenimiento las facciones de las niñas.

A modo de agradecimiento por el apoyo que siempre han recibido del público, el esposo de Jacky no dudó en compartir este tierno momento a través de las redes sociales, donde el piloto publicó dos instantáneas en las que se puede ver con bastante claridad el rostro de los fetos.

“#misnenas #27semanas”, expresó Martín junto a una de las imágenes.

“#miotraprincesa”, escribió el piloto junto a la segunda instantánea.

Gracias a esta nueva ecografía los felices papás pudieron cerciorarse una vez más de que la gestación sigue su curso normal, a pesar de que Jacky vive un embarazo de alto riesgo, por lo que no hay nada de lo que preocuparse.

“Yo estaba ahí viviendo el momento, tratando de observar sus facciones, una se dejó ver muy bien, la otra no tanto, hasta ahí dejaba ver su personalidad desde ahorita. Pero la verdad es que sobre todo saber que están bien, eso es lo que más nos da paz”, compartió emocionada Jacky recientemente ante las cámaras del programa de televisión ¡Suelta la sopa! (Telemundo).

“Creo que todo lo que tiene que ver con un nacimiento es puro, es Dios quien hace todo esto y es mágico, es un milagro, algo hermoso y el que haya subido yo eso es compartir con toda la gente que nos ha seguido a lo largo de nuestras trayectorias profesionales y en la relación que tenemos ella y yo hace ya seis años. Creo que es algo que le debemos a la gente el compartir ese momento tan bonito”, expresó por su parte el esposo de la presentadora al citado medio.