May 06, 2018 10:48 AM

La familia real británica ha enamorado al mundo con el primer retrato oficial del Príncipe Louis, una imagen en la que el recién nacido demuestra una naturalidad ante la cámara poco usual en un bebé. Con motivo de celebrar su nacimiento y el tercer cumpleaños de su hermana, la Princesa Charlotte, sus orgullosos padres el Príncipe William y Kate Middleton han compartido dos nuevas y entrañables fotos de sus hijos este fin de semana.

La foto entre los dos hermanos fue tomada el pasado 2 de mayo, día del cumpleaños de la pequeña. En la imagen se puede ver cómo su hermana ya es toda una protectora del nuevo miembro de la familia, a quien sostiene en su regazo y besa con dulzura en la cabecita.

Por su parte, el retrato individual del recién nacido fue tomado el pasado 26 de abril, tres días después de su nacimiento. La foto ha dejado a todos sin palabras al lucir súper despierto y de lo más animado, pura ternura.

Para su presentación oficial al mundo, su familia eligió un trajecito blanco que hace destacar aún más los ojos claros del pequeño y su pelo oscuro. Como se puede comprobar, el parecido físico entre él y su hermana es muy grande, en comparación con su hermano mayor, el Príncipe George, quien nació con el pelo rubio, igual que su papi.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Lejos de ser tomadas por un fotógrafo oficial o experto en el tema, ambas imágenes fueron hechas por su orgullosa mamá, Kate en la casa familiar del Palacio de Kensington. Recordemos que la feliz madre es una amante de la fotografía y normalmente comparte instantáneas de su familia tomadas por ella misma. La publicación de estas fotos ha sido toda una sorpresa para todos pues por lo general los padres no suelen dar ninguna pista de sus bebés hasta al menos pasados tres meses.

En este caso han hecho una bonita y tierna excepción. “A sus majestades les gustaría agradecer a los miembros del público por todos sus mensajes de cariño recibidos tras el nacimiento del Príncipe Louis y por el tercer cumpleaños de la Princesa Charlotte”, anunciaba el escrito oficial el Palacio de Kensington.

Son una preciosidad, ¡muchísimas felicidades!

 

 

You May Like

EDIT POST