Hasta ahora la modelo argentina y el cantante colombiano no habían publicado nada de su retoño, Río, quien nació en Nueva York el 27 de junio.
Anuncio

La modelo argentina Valentina Ferrer compartió en sus redes la primera imagen de su primogénito con el cantante colombiano J Balvin, nacido hace cuatro días en Nueva York.

"4 días del mejor amor", escribió Ferrer en su cuenta de Instagram al compartir la foto en blanco y negro de los pies de su pequeño.

Aunque la foto no muestra mucho del bebé, los fans le han agradecido a la modelo una actualización de Río Osorio Ferrer, que ha causado mucha ternura. Los seguidores del cantante paisa supieron la noticia de su nacimiento luego de que este dijera en Twitter: "Querido Río".

J Balvin Valentina Ferrer

La pareja no suele exponer su vida íntima en redes sociales. Incluso el embarazo de Ferrer lo habían tenido en secreto hasta abril, mes en que la modelo confirmó que estaba encinta.

Por el momento la pareja está más que feliz con el nacimiento del pequeño, algo que Balvin esperaba con ansias. En una entrevista en el programa El gordo y la flaca (Univision), el cantante dijo que soñaba "con una familia, unos hijos y ser muy feliz".