La actriz mexicana ha compartido la primera foto de su hija recién nacida que ha derretido las redes sociales. ¡Mira cómo se llamará!

By Teresa Aranguez
May 26, 2019 11:42 AM

Las redes se derretían esta semana cuando Ingrid Martz anunciaba la llegada de su bebé al mundo, una preciosa niña de la que nos acaba de regalar su primera foto. Es de horas después de su nacimiento y ya se puede apreciar la belleza de la pequeña.

Una belleza que sin duda ha heredado de la actriz de 39 años quien luce radiante en esta imagen poco después de haber dado a luz. La felicidad es tal que da igual el dolor y las contracciones vividas anteriormente, su mayor regalo llegó sana y salva.

En una nueva publicación en su perfil de Instagram nos ha presentado a la chiquitina de la que también ha dado a conocer su nombre.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Este es el instante en que Martina llegó a este mundo, esta guerrera aguantó 13 horas de trabajo de parto, nunca dejó de luchar para llegar, no puedo describir el sentimiento de verla por primera vez, vuelvo a ver la foto y lloro otra vez. ¡¡¡Nació el AMOR de mi vida!!! Gracias Rodrigo Luque por estar a mi lado y por esta foto ¡del mejor momento de mi vida!”, ha escrito entusiasmada la mamá.

De esta manera Ingrid cumple el sueño de convertirse en mamá por primera vez y formar la familia que siempre anheló. Una alegría que ha cambiado su vida para siempre y con la que ve el presente y el futuro con otros ojos.

¡Muchísimas felicidades a los felices papás y bienvenida Martina!

Advertisement


EDIT POST