Jesse, el hermano de la cantante, ha compartido la imagen más tierna y entrañable de la cantante con su hija, un posado que ha llegado a todos los corazones.

By Teresa Aranguez
May 30, 2019 05:28 AM

Primero fue la orgullosa mamá, Joy Huerta, quien nos presentó a su belleza Noah, su primera hija y mayor alegría. Después fue su hermano Jesse quien nos regaló unas imágenes de la pequeña absolutamente entrañables que nos permitieron conocerla aún más.

Y ahora es el propio Jesse quien ha hecho la presentación oficial de la muñeca a sus fans a través de un posado de madre e hija del que todo el mundo se ha enamorado. Y no sólo porque hay una conexión única entre ambas sino por el gesto de la bebé.

¡Está sonriendo! En apenas días de vida la chiquitina ya esboza sonrisa que Jesse ha querido dedicar a sus fans por tanto amor y apoyo incondicional.

"Qué bendición, estoy loco de amor de la felicidad de ver a mi hermanita tan plena, tan feliz y verla convertirse en madre con esta porción del cielo que Dios y la vida les ha dado. Unos se van pero otros llegan", dice el bello mensaje del artista.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Además anunció que este sábado la pareja vuelve a los escenarios con más fuerza e ilusión que nunca. Les espera el Auditorio Nacional de México, su casa donde tantos aplausos han recibido en su carrera.

Seguro que esta vez será aún más especial ya que hay una nueva integrante en la familia y en el equipo, ¡la pequeña Noah!

Advertisement