Las hermanas de Kim Kardashian brillaron por su ausencia en la gran fiesta anual de la moda. ¿Por qué no acudieron?

By Mayra Mangal
May 07, 2019 11:37 AM

El clan Kardashian brilló en la Gala del Met 2019 celebrada este lunes en Nueva York. Luciendo un vestido que casi instantáneamente sacudió las redes, Kim Kardashian encabezó el grupo familiar del brazo de su esposo, Kanye West, y junto a su madre, Kris Jenner, y su hermana Kendall Jenner.

Sin embargo, dos importantes figuras brillaron por su ausencia: Khloé y Kourtney Kardashian. Las dos socialités se han convertido en presencia obligada en el festejo en el que se dan cita las figuras más importantes de la moda y el espectáculo, pero este año decidieron saltarse la gala. ¿El motivo? Sus tiernos hijitos, ya que al parecer las doñas prefirieron quedarse en casa cuidando de sus respectivos retoños, como mostraron a través de las redes.

Khloé publicó en Instagram Stories una foto de su hijita, True, de 1 año, caminando por los pasillos de su casa:

Instagram/Khloe Kardashian

Por su parte, Kourtney publicó una entrada en las redes en la que se dedicó a hablar de la manera en que está criando a sus tres hijos con su ex, Scott Disick, de quien está separada hace ya un tiempo:

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Kourtney también echó mano de su Instagram Stories para mostrar las lecciones de piano de sus hijos y presumir su bello jardín.

Ambas estrellas de telerrealidad se encuentran solteritas por el momento. Khloé se recupera de los altibajos y supuestas infidelidades que sufrió en su relación con el jugador de baloncesto Tristan Thompson, padre de su hija. Y Kourtney también permanece sin pareja luego de terminar con el apuesto modelo egipcio Younes Bendjima, con quien mantuvo una candente relación del 2017 al 2018. ¿Será ese otro de los motivos por los cuales no se fueron de fiesta?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Advertisement