En un enternecedor video, el actor argentino y la conductora compartieron el feliz momento del reencuentro con sus bebés después de superar la enfermedad del Covid-19 que los mantuvo alejados de ellos varias semanas. ¡No te lo pierdas!

Anuncio

Ya lo decía la canción, no hay nada más lindo que la familia unida. Aunque quizá sólo los que son papás y están alejados de sus hijos por culpa del coronavirus pueden entender la emoción de este encuentro en su justa medida.

Pato Borghetti compartió en sus redes el enternecedor momento en el que él y su prometida, la conocida conductora Odalys Ramírez, pudieron abrazar de nuevo a sus hijos ya libres por fin de la amenaza del Covid-19.

“Bueno familia, les queremos compartir que a partir de hoy jueves santo estamos cien por ciento libres de coronavirus, ya salieron los estudios negativos otra vez, así que como habíamos dicho y prometido, lo primero que íbamos a hacer una vez totalmente libres del coronavirus iba a ser abrazar a nuestros hijos así que… ¡Ataque de amor!”, exclamó el argentino mientras Odalys y él se comían a besos a sus pequeños, Rocco y Gia, estrujándoles entre sus brazos.

“¡Falta uno, pero acá está Santino también!”, decía el detallista papá portando en su mano derecha un retrato de su primogénito, el hijo de Grettell Valdez, con un encantador gesto para incluirle en la celebración.

Patricio Borghetti y hijo

“¡Vamos México sí se puede, sí se puede salir de esta, venga!”, animaba un visiblemente emocionado Borghetti a los mexicanos al volver a sentir la cercanía de sus seres queridos.

Por su parte, la guapa conductora Odalys compartió una foto de tan bello momento también en su cuenta:

“¡Estamos dados de alta! Segundo TEST COVID19 Negativo. ¡Por fin podemos abrazar a nuestros crios sin riesgos! No les puedo explicar mi felicidad de poderlos besuquear de nuevo a todos #FamilyFirst #RoccoDeMiVida #SantoPuroAmor #GiaDeMiCorazon ¡Gracias por las muestras de amor durante este proceso! ¡Los amo!”, exclamó la feliz mamá al ver a su familia de nuevo sana y reunida.

¡Felicidades, familia!