Por Mayra Mangal
Updated Diciembre 13, 2016
Anuncio
Credit: David Becker/WireImage

Este viernes se celebró en Mazatlán, México el bautizo de Ximena, la hijita más joven del cantante Poncho Lizárraga, de Banda El Recodo, nacida este año.

La ceremonia se llevó a cabo en la iglesia de la Sagrada Familia de dicha ciudad ubicada al noroeste de México, según revelo una fuente a People en Español. Luego de la misa, los invitados -entre quienes e encontraban figuras de la política, la música y el deporte- se trasladaron a una exclusiva mansión ubicada al pie del mar Pacífico donde un mariachi les dio la bienvenida

Obviamente, la música fue uno de los elementos principales del festejo, donde además de un conjunto acústico hubo una actuación muy especial de Banda Los Recoditos.

La pequeña Ximena es la tercera hija del líder de Banda El Recodo y su esposa, Celia Correa -de 34 años- y llegó al mundo el 11 de abril. Lizárraga, de 45 años, también es padre de Celia Sofía, de 10 años, e Ivanna de 8.

El cantante también es padre de otra muchachita, Yoselin Lizarraga, de 21 años, fruto de una relación anterior.

“Soy muy feliz con mis hijas, son las princesas de papá. Sé que [con ellas] voy a tener asegurado un taco [comida], cuando me haga viejito”, dijo entre risas.