La cantante mexicana compartió algunos detalles de la personalidad de su hijo mayor Nicolás.

By Alexander Mabry-Paraiso
February 01, 2017 07:32 AM

Paulina Rubio es una superestrella mexicana de la canción y una mamá a tiempo completo de sus hijos Andrea Nicolás, de 6 años, y Eros, de 11 meses.

“No me gusta que me ayuden”, compartió la cantante, quien ocupa la portada con sus pequeños de la edición de marzo 2017 de People Español.

Entre otras cosas, Rubio nos contó cómo trata de pasar el máximo de su tiempo con sus hijos. “Yo voy por él (Nicolás) a la escuela y lo disfruto muchísimo… Y sobre todo, disfrutar con él estos años que se pasan tan rápido y honrarle en su infancia lo más que se pueda”, explicó la artista, quien nos abrió las puertas de su casa.

Aunque reconoce que cuando está volcada en sus giras y conciertos, sí necesita algo de ayuda. “Yo cuando no trabajo soy mamá cien por cien. No me gusta que me ayuden, no me gusta que los lleven, los recojan…Cuando necesito ese apoyo de mi equipo es cuando estoy trabajando mucho. Entonces sí necesito ese relevo de mi madre, de Luz, que es la nanny de mis niños, de mi asistente y de toda la gente que rodea”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Paulina está entusiasmada con la evolución de “Nico”. “Es un niño que se está desarrollando muy rápido. Que lee, ya escribe…Le estoy fomentando la cultura de la lectura, del cine”, explicó la esposa de Gerardo Bazúa. “Nico es un niño muy maduro”, añadió la cantante, quien nos confiesa que Nicolás “siempre ha querido tener un hermanito”.

“Quizá se tardó en llegar, pero llegó en un momento en el que Nico está súper preparado, en donde le gusta ser el hermano mayor”.

Además, Paulina nos compartió que el pequeño Eros está emocionado con su hermano mayor. “Quiere ser como él (Nico)”.

“Eros llegó a la casa en un momento en el que sentía la necesidad de un hermanito para Nico”.

 

 

Advertisement


EDIT POST