La artista mexicana Paulina Goto cerrará el 2016 en Argentina junto a la familia de Horacio Pancheri.

By Moisés González
Updated December 02, 2016 12:57 PM
Victor Chavez/WireImage

A pesar de que muchos pensaban que con el desenlace de la telenovela Un camino hacia el destino también finalizaría en la vida real el romance entre sus protagonistas, lo cierto es que medio año después el noviazgo de Paulina Goto y Horacio Pancheri no puede estar más fortalecido.

De hecho, la relación va tan bien encaminada que el actor de 33 años celebrará este año la Navidad con la familia de su novia en Monterrey, México. El Año Nuevo, sin embargo, la pareja lo pasará en Argentina, donde reside Benicio, el hijito de Pancheri.

Goto, que conoció a la familia de su pareja en septiembre de este año durante un viaje que realizó a Argentina, está muy emocionada de cerrar e iniciar el año con el primogénito de su galán.

“Es un niño muy lindo. Yo siempre he sido superniñera. Me encantan los niños. Y sí es adorable. Me va a dar mucho gusto verlo. Y sobre todo verlo a él [Pancheri] tan contento que sé que lo extraña muchísimo”, expresó la joven actriz de 25 años a Televisa Espectáculos.

Paulina –que aún no tiene planes de boda con su novio– adelantó también en el mencionado espacio de televisión que viajará a Argentina cargada de regalos para consentir a la familia de su novio, entre ellos al pequeño Benicio que apenas tiene 3 añitos.

Horacio, que vio a su hijo hace poco más de dos meses, ya cuenta los días para estar nuevamente cerca de su primogénito. Para el actor argentino –que podría regresar pronto a la televisión como protagonista de la nueva telenovela estelar de Televisa– no resulta tarea fácil tener que pasar tanto tiempo separado de Benicio.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Es un sacrificio enorme que hice en su momento y que sigo haciendo. Pero el objetivo mío fue crecer personalmente y profesionalmente en México y las cosas van muy bien, eso ayuda a que mi hijo tenga un buen futuro y que pueda pagarle una buena educación”, contó meses atrás Pancheri a People en Español.

Afortundamente, el actor tiene una excelente relación con la madre de su hijo, lo que le permite estar en contacto todo el tiempo con él a través de las nuevas tecnologías. “Hablo con su mamá que tengo una excelente relación, es una increíble mamá y mi hijo está en las mejores manos”, explicó entonces.

Advertisement