El argentino y su prometida, la conductora Odalys Ramírez, dieron positivo de coronavirus. La pareja se encuentra aislada en cuartos separados dentro de su propia casa y el ex de Grettell mostró un video de los niños felices jugando mientras que él también sufre por no poder abrazarles.

By Nuria Domenech
March 20, 2020

Corren tiempos difíciles de incertidumbre ante el coronavirus, quién lo tiene, quién no, cómo saber si no tengo síntomas, ¿estaré contagiado?, ¿podré contagiar?… Estas son preguntas que nos hacemos todos constantemente a lo largo del día ante el virulento Covid-19. Y esas mismas preguntas también se las hacía el encantador Pato Borghetti, ex de Grettell Valdés, cuando se enfrentó a su test después de que su prometida y mamá de dos de sus hijos, Odalys Ramírez, dio positivo de coronavirus.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

También contagiado, Pato asegura que él no tiene ningún síntoma, al contrario que Odalys, que sí mostró algunos leves como tos o una ligera sensación de ahogo. Ambos ahora están separados y en cuarentena bajo el mismo techo y los hijos no pueden abandonar el domicilio hasta que también pasen las dos semanas de rigor para evitar la expansión de este virus indomable.

Grettell Valdez debe mantenerse alejada de su único hijo, Santino, ya que coincidió que el niño estaba visitando a su papá y hermanos, Gia y Rocco. Lógicamente, estar separada de su hijo durante estos tiempos le produjo mucha angustia a Grettell que le pidió a la gente que se cuide, que la pandemia es real, pese a que nunca pensó que pudiera llegarle a ninguno de sus seres queridos y que ahora muere por abrazar a su hijo.

https://www.instagram.com/tv/B977CP0gXQD

Seguro saldrá todo bien y pronto superarán esta difícil prueba, pero es una situación muy dura tanto para Grettell como para Odalys y para Pato, ya que ninguno podrá acercarse de momento a sus pequeños. Patricio compartió un video cargado de simbolismo en el que ve a sus hijos jugar a través del cristal mientras trata de alcanzarles con la mano…

“En buenas noticias, -dijo Pato tratando de alegrar el tono- “¡los chicos están bien! Aunque sea a través de un vidrio, ¡me alegra el alma poder verlos bien! ¡Le pido a Dios que los proteja cada minuto!”

Muchas celebridades están unidas en la campaña de #yomequedoencasa para concienciar a la gente del peligro de este brote que ya se cobró demasiadas vidas y, de momento, continúa al alza.

Advertisement