La hija de Michael Jackson demostró que ha heredado las cualidades para cantar de su famoso padre.

By Mayra Mangal
October 23, 2017 04:38 PM

Dicen por ahí que el talento no se hurta, se hereda. Y muy probablemente ese sea el caso de la hija de Michael Jackson, Paris Jackson que en un impromptu concierto ocurrido este fin de semana en Nueva York mostró sus dotes para cantar como su famoso padre, y al parecer no lo hace nada mal.

La espontánea actuación ocurrió durante el show del cantante Austin Brown en el exclusivo SoHo House, de Manhattan, local que admite solo a sus socios e invitados.

En un video colgado por el propio artista este domingo, se aprecia a Jackson, de pie junto a Brown con un brazo colocado sobre su hombro, vestida casualmente y con gafas de sol cantando el tema “Smile”.

“Nada mejor que cuando tu sobrinita se sabe las palabras de tu disco “Smile” y quiere cantarlo contigo”, dijo en parte de su mensaje el cantante deleitado con la compañía musical de la hija del Rey del Pop.

Sonriente e incluso un poco apenada, Jackson se dedica acompañar a Brown casi a capella, tan solo con la compañía de una guitarra. ¡Escucha qué tal lo hace!

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En junio de este año, Paris compartió una foto al lado del desaparecido cantante para hacer homenaje a su memoria. “Mi ángel, mi rey, mi universo. 8 años sin ti se sienten como toda una vida”, dijo.

También en enero, la hija del intérprete de “Thriller” hizo olas al revelar a la revista Rolling Stone que había sido agredida sexualmente.

La rubia confesó que tuvo que someterse a terapia en una clínica de Utah. Sin embargo, parece haber superado el incidente y ahora ha incursionado en el modelaje y la actuación. Probablemente a ello le siga el canto…

Advertisement