Kylie Jenner, quien dio a luz a su hija Stormi Webster el pasado 1 de febrero, reveló a través de sus redes sociales a quien se parece su primogénita.

Por Lissy De La Rosa
Febrero 22, 2018
Anuncio

Kylie Jenner asegura que su hija Stormi Webster se parece a ella.

La propietaria de Kylie Cosmetics, -que estuvo alejada de las redes sociales durante su proceso de embarazo-, contestó un mensaje via Twitter haciendo la revelación: su parecido con su bebita. La joven madre, que dio a luz el 1 de febrero a Stormi, -según publicó días después en las redes sociales-, explica que la niña está en buen estado de salud. “Ella está bien”, comentó.

De lo que escribió la empresaria de 20 años, se puede inferir que parece estar disfrutando a su hija al máximo. La novia del rapero Travis Scott, -quien es el padre de su hija-, expresó que disfrutar contemplar a su hija. “Todavía a me le quedo mirando todo el día”, dijo.

Además, Kylie reveló que físicamente se parece a ella cuando niña. “Ella luce igual que yo cuando era una bebé”, comentó en Twitter. Este mensaje de Kylie Jenner es el primero que publica en dicha red social tras la llegada de su pequeña hija.

De otra parte, People infoma que el lunes pasado, unos fotógrafos de Los Ángeles le preguntaron a Scott cómo estaba la niña, a lo que respondió: “Ella es hermosa”.

Jenner y Scott no están viviendo juntos, pero sí comparten la crianza de Stormi, según explicó una fuente a People. Además, la vida de Scott se ha tranformado tras la llegada de su primogénita, indicó una fuente cercana al rapero a TMZ. Inclusive, los amigos de Scott afirman que se ríe constantemente y que su nueva producción discográfica podría ser la mejor de su carrera.