La copresentadora de Primer impacto asegura que la tragedia mundial que ha sido la pandemia le ha dejado una bendición en su vida y ganas de empoderar a otras mujeres.

 

Por Carole Joseph
Septiembre 17, 2020
Anuncio

La llegada de su hijo Ford en abril en medio de la pandemia del coronavirus no solo le trajo una alegría desmedida a la vida de Pamela Silva.

“Especialmente ahora, durante la pandemia, tengo la convicción que nuestro compromiso es seguir sirviendo a la comunidad”, asegura la periodista quien junto a Adamari López, Selenis Leyva, Ilia Calderón y María Elena Salinas forma parte de la portada digital de People en Español y también del evento Poderosas virtual a realizarse este sábado, 19 de septiembre, y el próximo sábado, 26, a través de peopleenespanol.com. “Para mí esta conferencia es sobre eso: [cómo] servir a la comunidad y cómo podemos empoderar a las mujeres —y esta ha sido la oportunidad perfecta”.

Leyva: Dimitrios Kambouris/Getty Images for Entertainment Weekly & PEOPLE; Otras fotos: Cortesía

La copresentadora de Primer impacto (Univision) se unirá a un grupo de expertas el sábado 19 para hablar sobre la experiencia de ser madre en tiempos de la COVID-19. “Me siento honrada de formar parte de ese club tan privilegiado que es el club de las mamás”, confiesa Silva.

“Es mi primer panel en donde hablo de maternidad y estamos hablando de la importancia de la familia y cómo estamos criando a nuestros niños en la pandemia”, dice. “Estoy con Adamari y Jeannette Torres.  Lourdes Stephen está moderando, hay un buen balance. Somos mujeres que estamos en diferentes facetas de lo que es la maternidad”.

Cortesía

Para la periodista peruana este evento gratuito no solo servirá para empoderar a los hispanos. “El 2020 ha sido un año de cambio, pero esta conferencia nos ayudará a ver que los obstáculos se convierten en herramientas para fortalecer y mejorar como personas y adaptarse con una nueva realidad”, asegura Silva, quien en medio del caos mundial se siente agradecida por lo bueno que le ha llegado este año.

“Para mí la pandemia ha sido una bendición porque me ha brindado la oportunidad de estar más tiempo con mi hijo Ford, de estar en la casa", afirma. "Estoy viendo el lado positivo de esta tragedia a nivel mundial, pero para mí en lo personal me ha beneficiado mucho porque he estado en los meses más importantes de la vida de mi hijo”.