El varoncito de la copresentadora de Primer impacto tiene un nombre corto, pero único.

 

 

Abril 29, 2020
Anuncio

Pamela Silva es mamá de un lindo varoncito a quien nombró Ford. La copresentadora de Primer impacto (Univision) dio la bienvenida a su primogénito el miércoles 22 de abril en un hospital de Miami. Ambos están en excelente estado de salud.

El deseo de Silva de convertirse en madre nunca fue un secreto. De hecho, fue un tema que la periodista abordó en entrevistas a lo largo de los años. “Yo que quiero ser mamá estoy pensando cuáles son los alimentos que me van a mantener fértil. Como pescado, pollo y muchas plantas", explicó Silva en el 2016 a People en Español. “Cuando llegue el momento voy a explotar de alegría".

La noticia de su ansiado embarazo llegó este año después de que Silva oficializara la separación de su esposo César Conde, presidente de NBCUniversal Telemundo Enterprises y NBCUniversal International Group, al presentar en enero una demanda de divorcio en la ciudad de Miami, donde reside ella.

En los documentos del tribunal se dio a conocer que Silva estaba embarazada y tanto ella como Conde aceptaban que el hijo no era del ejecutivo de televisión. "Por política de la empresa no comentamos sobre temas personales de nuestros empleados, incluidos los ejecutivos", rezó un comunicado de prensa de NBCUniversal cuando estalló esa noticia.

Hasta el día de hoy, Silva no ha hecho ningún comentario sobre su divorcio, su maternidad o sobre la identidad del padre de su criatura.

¡Bienvenido al mundo pequeño Ford!