La co-presentadora de Primer Impacto comparte la canción que narra la entrañable historia de la llegada de su bebé. "Te pedí con mi fuerza al universo".

Por Teresa Aranguez
Mayo 23, 2020
Anuncio

La llegada de Ford a su vida ha sido un verdadero milagro, el sueño que siempre deseó Pamela Silva. Tenerle en sus brazos es la mayor de las bendiciones, un deseo que imaginó mil veces y por fin se cumplió.

Su historia, compartida con Alejandra Espinoza en el Break de las 7, es entrañable. Según la co-presentadora de Primer Impacto hay una canción que describe a la perfección ese proceso y esos sentimientos por la llegada del gran amor de su vida.

Se titula "Te esperaba" y es del cantante peruano GianMarco. "Te escribí en un par de versos que mandé volando al cielo, te pedí, te soñé y te amé sin conocerte", dice la hermosa letra de esta melodía que Pamela ha compartido en sus redes sociales para que se conozcan un poquito más sus sensaciones.

"Cuando una canción capta exactamente cómo te sientes", escribió la periodista en sus historias de Instagram profundamente emocionada. Una emoción que trasladó a todos sus seguidores que quedaron derretidos y con el corazón a mil ante tan bello detalle.

Durante su charla con Alejandra, su compañera de Univisión, rompió a llorar de amor y dicha por la llegada de este príncipe a su existencia. "Para mí ha sido lo más importante que me ha pasado en la vida, sin duda, lo más especial y la felicidad más grande que he sentido”, dijo con la voz entrecortada.

Como casi todo lo bueno en la vida, costó que llegara. Fue un embarazo de riesgo y el parto con cesárea no fue fácil. El pequeño estuvo en cuidados intensivos tras su nacimiento y eso le causó una gran preocupación.

La fe, la gratitud y la esperanza le ayudaron a sobrellevarlo. Hoy vive en una nube de ilusión al tener a Ford Liam en sus brazos e invita a que todos persigamos los sueños de nuestro corazón porque, a la vista está, sí se cumplen.