El palacio de Buckingham sorprende con este mensaje donde desvela la duda de si nació o no el bebé que esperan Meghan Markle y su esposo el príncipe Harry.

By Teresa Aranguez
May 03, 2019 03:24 AM

¿Ha nacido ya el bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry? La respuesta es no. En esta ocasión no han sido ni futurólogos ni ninguna casa de apuestas la que han confirmado la noticia. Ha sido el propio palacio de Buckingham quien lo ha anunciado.

Entre tanto rumor y noticia, la casa real británica ha querido despejar todas las dudas en un mensaje al canal de televisión CBS. Un representante de palacio ha asegurado de forma oficial que el bebé “no ha nacido todavía”.

Lo cierto es que aunque los cálculos de la salida de cuentas de Meghan eran a finales de abril o principios de mayo, la realidad es que no se sabe a ciencia cierta.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En ningún momento se han tenido las fechas claras al cien por cien así que todo lo demás no dejan de ser adivinanzas. Lo que sí sigue en marcha son los planes para los duques de Sussex, especialmente Harry, cuya agenda vuelve a activarse.

El duque tiene un importante viaje previsto a los Países Bajos la próxima semana para cumplir unos compromisos importantes. La escapada se llevará a cabo a menos que la llegada del pequeño o la pequeña ocurra en ese mismo día.

La pareja también tuvo el detalle de mandar una bonita felicitación de cumpleaños a su sobrina Charlotte en tono cariñoso deseándole lo mejor en su día. Así que los duques están al tanto de todo lo que pasa.

¡Seguimos a la espera del gran anuncio que tiene al mundo pendiente!

Advertisement