Por Mayra Mangal
Mayo 11, 2018
Anuncio

El nacimiento de la hijita de Khloé Kardashian y Tristan Thompson ha hecho correr mucha tinta. Y mientras los fans quieren saberlo todo sobre la pequeña True y cómo se encuentra su madre, otros están ansiosos de escuchar las palabras de su papá, que se encuentra en la mira por un escándalo de infidelidades supuestamente cometidas mientras Khloé estaba embarazada.

Pues señores, la espera ha terminado: este martes, el jugador de los Cavaliers de Cleveland rompió el silencio para hablar de su bebé y de cómo se encuentra todo tras el nacimiento.

“Tiene la cabeza completamente cubierta de cabello. Tiene ojos verdes. Es la primera niña [en la familia] Thompson, fémina Thompson, así que es algo grandísimo”, dijo el deportista de 27 años en el podcast de Road Trippin', que conduce Allie Clifton.

Además de comentar que la bebé “está comiendo y haciendo pupu”, el jugador explicó cómo ha sido su conexión con True. “Creo que con una niña como que eres mucho más sensible…que con un niño”, explicó Thompson, quien 17 meses antes del nacimiento de su hija se convirtió en padre de un niño con su exnovia.

“Con un niño es como que, hey chico, deja de llorar”, explicó, “pero con [True] es como que le tienes que decir ‘todo va a estar bien, aquí estamos'”. ¿Ha sido distinto a la paternidad de su hijo? “Sí”, contestó sonriente. “Es distinto, pero es divertido”.

Sobra decir que Thompson evitó a toda costa hablar de la mamá de la criatura, aún a pesar de que hay reportes de que ambos están viviendo juntos y tratando de sanar la relación.