La Mujer de Fuego colgó en redes un explosivo video de más d 14 minutos de duración donde ventila su ira en contra de un sujeto que insinuó que su hijo es gay.

By Mayra Mangal
November 14, 2018 01:53 PM

Olga Tañón está que echa chispas por un comentario que hizo un hombre en redes sobre un video de su hijo cantando al insinuar que el niño es gay.

Ahora la Mujer de Fuego ha hecho erupción volcánica en redes al colgar un explosivo video de más de 14 minutos donde por ventila su ira en contra de quien ofendió a su hijo Ian Nahir, de 9 años. Al parecer, el sujeto exclamó que al niño se la salieron “las plumas” en un video donde aparece cantando “Amazing Grace” al lado de su madre. 

“Lo siguiente [es] para el señor @NievesHector68 on el comentario que hiciera en el video que yo saqué de nuestro hijo cantando. Si nosotros estamos tan mal en este mundo es por la burla, es simplemente por el discrimen (sic) porque nosotros los seres humanos no aprendemos de una vez u por todas lo que es el significado de lo que es el respeto”, exclamó la cantante puertorriqueña.

“Si yo les comparto cosas de mis hijos…es porque ustedes son  mi familia. Durante 32 años de mi vida, que tengo 51, he sido agraciada de tenerlos a todos ustedes en mi vida”, afirmó ya bastante impaciente la artista. “Soy mamá, cocino, friego y estoy aquí esperando en la cola para buscar a mis hijos. A esta gente hay que ponerlos en su sitio y a esta gente hay que tirarle los caballos encima..que no me fastidien a los míos porque mis míos no hacen daño”.

“Nosotros como adultos podemos hacer cualquier tipo de cosas y cualquier tipo de comentario si a usted le da la gana, respetuosamente, sin herir. Pero lo que es imperdonable es que se metan con tus hijos. Es que el comentario que hagan sobre uno de tus hijos sea el comentario de una personas, enferma, una persona de llena de odio, una de esas que constituyen la plaga terrenal [son] las garrapatas de este mundo”.

“En el caso de mis hijos…ellos tiene suficiente madre y suficiente padre para romperle la cara a cualquiera y si yo tengo que llegar a cualquier cosa voy a llegar”, sentenció la boricua.

El niño es hijo de la cantante y el productor Billy Denizard, con quien lleva 15 años casada. La pareja tiene dos hijos más: Indiana Noah, de 12 años y Gabrielle Marie, fruto de una relación anterior de la cantante y a quien Denizard adoptó legalmente en 2013.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Instagram/Olga tañon

“A mi me dicen la Mujer de Fuego porque hice un disco”, prosiguió la intérprete de “Muchacho malo”. “Pero cuando tu tienes unos hijos no te sale nada más que el fuego pa’ fuera. Te sale la mujer completa. La mujer que no va a permitir jamás y nunca que a sus hijos les hagan daño. Que los agredan ni de palabras ni de actos”.

“Al caballero no tiene porqué estar en ninguna de mis páginas”, sentenció. “Un hombre que hace ese tipo de expresión es un hombre lleno de completa infelicidad, competa inseguridad y lo que tiene por cerebro es guata”.

“A mi hija con discapacidad a querer hablar de ella… Mis hijos no van a depender del qué dirán de la gente”, exclamó con la voz entrecortada, el rostro colorado. “A ese hombre…le digo que un adulto se mete con un adulto, uno no se mete con los niños”.

Advertisement