Un juez ordenó a Angelina Jolie que le permita a Brad Pitt ver durante más tiempo a sus hijos y que le de el número de celular de cada uno de ellos.

By Mayra Mangal
August 16, 2018 02:17 PM

El drama en el amargo divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt sigue creciendo. Luego de meses en que sus abogados han intercambiado acusaciones y -al parecer- golpes bajos, un juez ha tomado la drástica decisión de obligar a la actriz a que permita al padre de sus hijos pasar más tiempo con ellos, le guste o no.

Y no solo eso: el magistrado encargado del caso también ha girado órdenes de que Jolie, de 43 años, le entregue a Pitt, de 54, los números de teléfono celular de cada uno de sus seis vástagos y que no se entrometa en sus conversaciones monitoreando lo que los menores le dicen a su padre.

La orden fue girada el 11 de julio, según confirma el sitio The Blast que obtuvo copias de los documentos en que se detallan dichas reglas “interinas”. Ahí se describe que Pitt “deberá pasar al menos cuatro horas al día con un día de por medio en días de escuela y 12 horas al día en días en que no haya escuela [con los menores]”.

Backgrid/The Grosby Group

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El mandato es temporal, hasta que la pareja -o sus abogados- se reúnan en corte este 21 de agosto para discutir el bienestar de los niños, cómo han pasado el verano y cual será el plan a seguir para su custodia.

En dicha audiencia no se discutirán temas de dinero, especifica el sitio. Sin embargo esa es una de las discusiones más candentes en el divorcio de la expareja, pues los abogados de Jolie han alegado en corte que Pitt no ha aportado “suficiente” dinero para la pensión de los menores.

Pitt y sus abogados han contraatacado diciendo que Pitt le ha dado más de $9 millones a su ex desde que se separaron. Según lo que se explicó, $8 millones fueron para comprar la casa que habita Jolie con su prole, y $1.2 es para su manutención. Como vemos, esto va para largo.

 

 

Advertisement