El talentoso músico y cantante ha compartido nuevas y enternecedoras imágenes de su sobrina Noah donde pudimos ver su hermosa carita.

By Teresa Aranguez
June 03, 2019 06:02 AM

La felicidad ha llegado para instalarse en la vida de Joy Huerta y su esposa Diana Atri con más fuerza que nunca. La cantante gritaba al mundo la mejor noticia de todas, la llegada de su primera su hija Noah.

Lo hacía en Instagram con esta imagen y bellas palabras. “Solo paso a compartirles la mayor felicidad que hemos sentido en nuestra vida. Les presento a nuestra perfecta y hermosa nena, Noah”, escribió la cantante en su cuenta.

JB Lacroix/ WireImage

Ahora ha sido su hermano Jesse, quien nos ha regalado unos momentos maravillosos junto a su sobrina y mostrado la carita de la chiquitina en unas fotos que han derretido nuestro corazón.

 

Joy Huerta/Instagram
Joy Huerta/Instagram
Joy Huerta/Instagram

Visiblemente emocionado, el joven escribió una hermosa dedicatoria a la pequeña y describió a sus fans el sentimiento de recibirla en este mundo. “Muero de amor con esta porción nueva del cielo, gracias a Dios por esta vida nueva y una bendición más para nuestra familia”, comienza entusiasmado.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Además, hizo un homenaje a la mujer al saber que lo que llegó fue una nena. “Ella con sus primas se van a devorar al mundo y harán de el un lugar mejor para ellas y los que las rodean. Se siguen sumando mujeres, fuertes, inteligentes, hermosas y amorosas a mi vida llena de mujeres. ¡Qué bendecido y suertudo yo!”, expresó.

Nos unimos a esta hermosa dedicatoria, felicidades al tío y a las mamás por una de las bendiciones más grandes de la vida.

Advertisement


EDIT POST