February 07, 2018 07:12 PM

El pequeño Lucas Warren, de tan solo un añito de edad, se ha convertido en la tierna noticia del día, no solo por haber sido elegido como la nueva imagen de la marca Gerber, también porque es el primer bebé con síndrome de Down que representa a la marca.

140,000 bebitos luchaban por quedarse con el honor de ser la imagen de la marca para el 2018, pero Lucas, de la ciudad de Dalton en el estado de Georgia fue el seleccionado entre los miles de participantes.

“Esperamos que esto genere un impacto en todos, que genere un poco de luz para la comunidad de personas con necesidades especiales, que los ayude a ser aceptados y no limitados”, compartió Jason Warren, orgulloso padre del afortunado chiquitín, durante su paso en el Today Show. “Ellos tienen el potencial de cambiar el mundo, al igual que cualquier persona”, agregó.

“¡Felicitaciones a nuestro portavoz del año 2018, Lucas! ¡Bievenido a nuestra familia, envíenle todo su amor!”, escribió la compañía en su cuenta oficial de Instagram junto a una tierna imagen del pequeño campeón.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La madre del chiquillo, Cortney Warren, aseguró que tras decidir entrar al concurso jamás esperaba que su hijito fuera el seleccionado para representar a la marca. Tal parece que la adorable fotito que envió de Lucas, sonriente y llevando un corbatín, se robó toda la atención.

“Cada año elegimos a un bebé que ejemplifique el lema de la compañía de que todo bebé es un bebé Gerber”, aseguró Bill Partyka, presidente y CEO de la compañía. “Este año Lucas fue la elección perfecta”.

You May Like

EDIT POST