Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, publicó una nueva foto de Alana —la bebé de ambos— en las redes sociales que ha provocado mucha ternura.

By Lissy De La Rosa
January 08, 2018 10:19 AM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, publicó una nueva fotografía de la hija de ambos, Alana Martina, que ha provocado muchísima ternura entre sus seguidores en las redes sociales.

La imagen presenta a la hermosa bebé riendo con los ojos medio cerrados por la risa. La hija de la modelo española y el futbolista del Real Madrid luce una hermosa ropa de color rosado, que parecería un pijama o un conjunto casual.

Alana Martina, aunque aún no cumple los 2 meses, luce robusta. La instantánea parece capturar un momento de juego entre la chiquitina y alguien muy especial para ella, que la hizo reír. Este gesto hermoso parece ser recurrente en la niña. Esto, porque en el calce de la imagen que su madre publicó en Instagram, escribió: “Risueña de mi corazón #FelizSemana”.

La fotografía gustó tanto entre sus fanáticos que ya tiene más de 249,000 likes y sobre 1,732 comentarios. Entre los que resaltan varios adjetivos elogiando a la bebé. “Hermosa” y “preciosa” son los más utilizados por los seguidores de la novia de Cristiano.

“Qué hermosura, qué ternura de amor”, le comentó una fan. Mientras otra afirmó que heredó la belleza de su mamá. “¡Es encantadora como tú Geo!”, expresó. Otros optaron por felicitar a la pareja por este regalo de vida. “Felicitaciones a Georgina y CR7, [está] divina”, puntualizó otra seguidora. Mientras un fan de Ronaldo expuso que la sonrisa de la niña era del papá. Esto lo secundó otra persona que afirmó: “La misma sonrisa de @cristiano”. Ciertamente la imagen causó mucha emoción entre los admiradores de la pareja que aseguran que Alana es “¡hermosa!, como sus papás”.

 

Advertisement


EDIT POST