Kim Kardashian enloqueció a sus fans al publicar en sus redes sociales una nueva foto que le tomó su primogénita North West. ¡Mira el interesante detalle de la imagen!

By Lissy De La Rosa
July 31, 2018 06:31 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Kim Kardashian sabe cómo mantener contentos a sus fanáticos.

Esta vez la esposa de Kanye West no optó por colgar una foto controversial en sus redes sociales, sino que publicó una imagen tomada por su primogénita North West, a quien recientemente confesó en broma haberla "sobornado" con gummies para poder realizar la campaña publicitaria de Fendi.

La imagen muestra a la propietaria de la línea de belleza KKW Beauty sobre el counter o tocador de un baño, vestida con un pantalón azul, un top gris y el cabello largo, con una de sus fragancias en la mano. "Fragrancias Kimoji casi todas vendidas (sold out)! Comprenlos en kkwfragrance.com Gracias North por ser la mejor fotógrafa y entrar cuando Mami necesita un buen post [o publicación] de promoción. #Trabajoenequipo", escribió Kardashian en el calce que acompaña la foto que colgó en sus cuenta de Instagram.

Los fanáticos de Kim se emocionaron porque la foto es realmente linda. ¿Por qué? Tienen un detalle muy especial. No solo porque Kim dice que se la tomó su hija o, porque ella promueve uno de sus productos, sino porque en la instantánea se puede ver a North tomándole la foto a su madre. La imagen de la niña se ve claramente en el espejo. Por eso, la mayoría de sus seguidores la llenaron de halagos. "¡Vivan las bendiciones!" y "Hermosa y divina" , escribieron unos fans en español. "Northie es un amor", "Que dulce [foto]", "La bebé tiene buen ojo" y "North está atrás, que dulce", fueron algunas de las frases de sequidores.

Advertisement