Mauricio Ochmann compartió una foto en sus redes sociales donde aparece acompañado de su esposa, Aislinn Derbez y su bebé, Kailani.

By Lissy De La Rosa
February 13, 2019 06:28 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Mauricio Ochmann compartió en su cuenta de Instagram una foto de su familia donde aparece junto a su esposa, Aislinn Derbez y su bebé, Kailani.

El actor y su esposa se habían alejado por unas semanas de las redes sociales. ¿A que se debió esa ausencia? Ambos actores estarían compartiendo un tiempo especial o de calidad en familia junto al actor Eugenio Derbez, padre de Aislinn, y toda su familia. Por eso, al compartir una nueva foto de su hija menor, Kailani, nos hemos dado cuenta de lo grande que está la pequeña.

Kailani, quien pronto cumplirá un año de vida, luce hermosa y muy feliz en la instantánea en la que se le ve junto a sus padres. La niña está preciosa, tiene el cabello más larguito y, como en la mayoría de sus fotos, aparece muy sonriente. Realmente Kailani luce más grande en la foto juntos a sus papás.

La foto del actor mexicano, que tiene sobre 5.4 millones de seguidores en Instagram, ha logrado sonbre 554, 745 likes, desde que fue publicada hace menos de 24 horas.

Los fans de Ochmann le dejaron mensajes expresándole lo hermosa que estaba la foto. La imagen según explicó el actor en el calce que la acompaña, fue tomada por el fotógrafo Henry Jimenez. Ante la belleza de la misma sus seguidores expresaron miles de comentarios. “Que belleza de familia. Que siempre los acompañe el amor”, “Siempre le gusta sonreír. Una niña muy alegre [Kailani] que conquistaría todo el mundo”, “Que niña tan hermosa”, “¡Que bonita fotografía, familia de guapos!” y “Que HERMOSA pareja y su criatura BELLÍSIMA”, le dijeron algunos.

Advertisement


EDIT POST