El novio infiel de Khloé Kardashian, Tristan Thomson, posa por primera vez con la hija de ambos, True

June 23, 2018 10:25 AM

Ya no se esconde. Orgulloso de sus hijos, Tristan Thomson ha posado por primera vez con sus dos pequeños, Prince de 18 meses, y True de 2, hija de Khloé Kardashian, de quienes ha presumido en una entrañable foto que ha compartido con sus seguidores en su perfil de Instagram.

La imagen lo dice todo. Vestido de cintura para abajo con la ropa típica de un jugador de baloncesto y una pelota acompañándolos, padre e hijos sonríen mirando a la cámara. Junto a la imagen lo único que escribe el deportista es un corazón que da a entender el amor tan grande que siente por los pequeños.

La preciosa estampa llega casi una semana después de la celebracíon del Día del Padre, en la que mostró una foto de dos collares de oro y diamantes con los nombres de sus hijos . Un regalo del que presumió en esta misma plataforma con muchísima ilusión. “Mi príncipe y mi princesa, ¡os quiero tanto!”, escribió entonces.

Tras la celebración del Día del Padre Khloé volvió a Los Ángeles con su pequeña True tras una temporada en Cleveland donde su papi jugaba la final de la NBA. Si bien la protagonista de reality nos mantiene al día a través de sus redes de cómo evoluciona la pequeña, en realidad ésta es la primera imagen de la chiquitina en los brazos de su papi.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Un momento muy esperado especialmente tras el escándalo de su infidelidad con varias mujeres a Khloé. El apelativo de mujeriego es algo que siempre ha revoloteado sobre Tristan. Recordemos que cuando conoció a Khloé en una cita a ciegas en 2016, también se dijo que el balocentista estaba engañando a su entonces novia Jordan Craig, madre de su primer hijo, Prince.

Pero eso ya es pasado y también sus flirteos con otras mujeres mientras la hermana de Kim Kardashian estaba embarazada. La pareja parece haber dejado atrás el escándalo con el fin de criar a su pequeña en armonía y dar otra oportunidad a su historia de amor.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST